X persona hipotética: Hola. ¿Qué tal?
Yo: ¿Que qué tal estoy? Pues mira, ahora te diré simplemente que BIEN, aunque te mienta... Pues por que no hay confianza, por eso te miento, pero... ¡es que estoy flipando!...
>>Alegre desconocido, escucha... Mmmm, ¡no se lo que entiende la gente hoy en día por una relación!
De pequeños era fácil: dos amiguitos que juegan a ser pareja. Claro que en esos tiempos no existía carga sexual, ni los rasgos psicológicos nos llamaban la atención como para conectar. Que tontería, ni si quiera nosotros mismos comprendíamos nuestra personalidad.
>>En la adolescencia las chicas sueñan con enamorarse y tener novio, los chicos, bueno, los chicos ni idea, pero supongo que las dos partes coinciden en su interés o curiosidad por la atracción sexual... Simplemente es eso, en la edad del pavo casi no se siente el amor, la potente atracción sexual regulada por las hormonas de esta época y la ensoñación por sentimientos foráneos, son lo que nos "enamora".
Toda relación aquí, ¡es una IDIOTEZ! Un juego de niños.
>>Cuando ya has madurado solo un poco...
X persona hipotética: Espera, ¿cómo lo sabes?... No, mejor: ¿qué se siente en el amor?
Yo: Pues... El amor se siente cuando eres incapaz de definir la fina línea que separa la atracción con la amistad. Cuando la otra persona te da confianza infinita y sientes que sois uno solo, cómplices en el planeta tierra. Dos almas fusionadas y separadas dentro de seres independientes, que se comportan cual imanes, norte y sur, jin y jan. Conoces a esa persona de otra vida en otra época; te da confianza, como si fuese de siempre... Como si fueras tu mismo sin serlo, te puedes contar TODO.
>>Es la sensación más hermosa que he sentido en mi vida... Y, ¡no se si estaba enamorada! Si, yo, la que describe el amor y la que niega que los adolescentes hormonados sepan lo que es... YO! Si, yo! Yo no se si senti el amor! ¿Qué es el amor? ¿Si lo puedo definir por que no diferenciar?
>>Solo se que lloré de alegría al sentirlo; lo disfruté, pero no cuanto quise y se esfumo, no me di cuenta... Creí que sobreviviríamos a la distancia, incluso a las personas que nos rodean, pero hemos trazado caminos independientes y fuiste tú, mi amor, quien me lo desveló. Estaba ciega.
>>Ahora es el tiempo de aceptar un hecho que aun no veo real, ser solo... ¿Colegas? En fin, es raro.
Tuve mis dudas y aun sigo dudando, pero lo que sentía cuando él me acariciaba... Eran ganas de echarme contra su cuerpo y explorar su geografía con la yema de mis dedos. Su espalda y sus lunares, qué sexy.
...¿Estaré siendo tan solo superficial? No, quedarían cabos sueltos... ¿Si era solo atracción física por que disfrutaba tanto de su compañía? Además siempre he tenido en cuenta la personalidad de mi pareja. Muy en cuenta.
>>Me sentía genial con él.
>>... Sigo con ganas de acurrucarme entre sus brazos y su pecho.
>>Tal vez en un futuro me enamore y tal vez no sienta esa conexión tangencial que nos atravesó, y la buscaré, créeme que la buscaré y dudaré, pero a fin de cuentas el ser humano está hecho para amar, el amor es la pizca de sal que transforma nuestras vidas sosas en un plato de gourmet de primera calidad. Así que, amaré, no como a él, quizás más, quizás menos, más intenso o fugaz, pero amaré. Y cuando eso ocurra, sería afortunada de ser correspondida.
"La cosa más grande que se aprende en esta vida es amar y ser amado".
>>A todo esto que yo escribía para contarte mi filosofía respecto a las relaciones... Acabé hablando de amor.
>>Otro día te lo explico. Un beso amable desconocido.
X persona hipotética: ¿Te vas ya?
Yo: Si, adiós.
X persona hipotética: :)
------- ha cerrado sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario