martes, 16 de febrero de 2010

Da un paso en falso.


Recto caminé durante toda la semana
y solo tropecé cuando vi nacer mañana
la luz de la esperanza.
¿Por que no intento seguir caminando sobre seguro?
¿Por que me torturo continuamente por un solo suspiro tuyo?



Camino sobre tarta de manzana. M.. dulce y apetecible, pero si la tentación me puede me caeré sobre el vacío.
Hablarte.
No es bueno.

-Creo que este es el camino correcto - pronunció mientras su ceño dibujaba ondas de dudas.
-Pruebo, pero antes quiero volver a probar el dulce y acuoso sabor de...
-¿La manzana? ¡¿LA MANZANA?!
-Si, ¿porque te alarmas?
-Incauta, no debes volverlo a hacer. Sabes tan bien como yo que si das un paso en falso CAERÁS.
                                      
                                                                                             Idas de olla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario